Cirujano Plástico | Dr. Alexandro Aguilera Salgado

La vida es hermosa
Mommy Makeover
Recupera tu figura

DR. ALEXANDRO AGUILERA

CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCIVA

¡Llámanos ahora!

Al Teléfono: 55 77 67 59 89

Av. Baja California Sur 261, Piso7
Colonia Hipódromo Condesa,
Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México
Mommy Makeover

 

En México se le conoce como Mommy Makeover a el cambio de imagen realizada por 3 cirugías principales: Aumento de busto o senos, Lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos o mejor conocida como lipoinyección, y la Abdominoplastía.

 

Vale la pena realizar la cirugía, ya que los resultados son bastante favorables, eleva el autoestima y la recuperación va de 7 a 10 días.

¿En qué consiste la cirugía de Mommy Makeover?

 

La cirugía de aumento de busto; puede realizarse con implantes o con grasa corporal, existen varias técnicas para poner el implante.

 

 

Puede ser detrás del músculo, detrás de la glándula mamaria y en dual plane, la cicatriz de esta cirugía dependerá de cómo se debe realizar y por eso es necesario asistir a una consulta de valoración previa.

Es posible si se realiza con grasa corporal, debe ser transferida con pequeñas cánulas, a esta técnica se le conoce como lipofiling en mamas. No todas las pacientes son candidatas y el propósito será dar un aspecto de forma natural.

Aumento de busto sin implantes

1. ¿Cómo funciona el aumento de busto?

¿Cómo es el aumento de busto?

1/3

 

La lipoescultura es la cirugía que moldea la silueta, se le conoce también como liposucción. En México se encuentra en los primeros lugares de las cirugías estéticas más realizadas, el costo puede depender de que zonas se va a trabajar, si el o la paciente quiere que se realice una transferencia de grasa a los glúteos para complementar los resultados.

 

  • Vaser

  • HD

  • 360º

  • Láser

 

 

Si bien es una cirugía de rápida recuperación y de excelentes resultados, es por eso que se recomienda combinar con una abdominoplastía (lipoabdominoplastía: lipo de abdomen: Lipoabdominales) y en algunos casos con un aumento de busto o levantamiento. (Mommy Makeover)

 

Los cuidados de la lipoescultura, en general son los recomendados para cualquier cirugía estética, y estos son:

 

  • No levantar objetos pesados por unos días

  • No exponerse al sol

  • Utilizar tus prendas compresivas (faja postquirúrgica)

  • Masajes postoperatorios

  • Tomar tus medicamentos

  • Cuidar tu alimentación para que permanezcan tus resultados

2. ¿Qué es una Lipoescultura?

Existen varios tipos de lipoescultura, lo más conocidos:

Cuidados de la lipoescultura

 

La abdominoplastía es la cirugía que corrige la flacidez abdominal debido a cambios bruscos de peso, como pérdida de peso, o embarazo. Esta cirugía plástica consiste en realizar una incisión en la parte inferior del abdomen, y otra en el área de el ombligo, se tensan los músculos abdominales y se devuelve la firmeza al abdomen dejándolo plano y estético. Es una cirugía ambulatoria y la anestesia que se utiliza es general, existen diferentes tipos de abdominoplastía que en valoración vemos cual es la que mejor te conviene.

 

  • Abdominoplastía o dermolipectomía convencional

  • Flor de lis

  • Miniabdominoplastía

  • Circunferencial

 

¿Cómo es la cicatriz?

 

La cicatriz de la abdominoplastía es estética y se oculta en el área del bikini con la ropa interior, la recuperación es de 7 a 10 días, se coloca un drenaje al final de la cicatriz y es retirado al 8tavo día, a los 3 meses tienes la recuperación total de tu cirugía y tu cicatriz y a los 6 meses es notable la desinflamación.

 

Los costos de el aumento de busto, lipoescultura, abdominoplastía o de el paquete Mommy Makeover dependen de cada paciente, ya que sus necesidades son diferentes, nos encontramos en la CDMX en la colonia condesa, y espero poder conocerte ¡muy pronto!

3. ¿Qué es una abdominoplastia, en qué consiste?

1/3
CONSULTORIO
DR. ALEXANDRO AGUILERA
Av. Baja California Sur 261, Piso7
Colonia Hipódromo Condesa,
Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México
Teléfono:
55 77 67 59 89
 Cofepris 1 9 3 3 0 0 5 3 6 X 0 9 6 1

Imágenes y Contenido de los modelos con fines de ilustración.

Copyright © Dr. Alexandro Aguilera | Aviso de Privacidad